Cookieface

Un blog de diseño, musica, politica, actualidad y demas

Madura

Llamame

Leo Burnett tiene un blog…(lamentable)

Noviembre 23, 2009 | Ya dejaron 1 ComentarioComentarios
¡Estudiá en Nueva Escuela!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Si, soy un tipo exigente. Pero solo con las grandes agencias millonarias :)

No, en serio. El sitio web de Leo Burnett fue por mucho tiempo uno de los más impactantes a nivel visual (aunque innavegable). ¿Se acuerdan? El lapicito hecho con flash que recorría casi infinitamente…(Ahora hay una versión similar, aunque ya no impacta la verdad).

Entonces, una de las agencias creativas más grandes del mundo ¿por qué bastardea/ignora el blog como plataforma? Al menos esa es la imagen que uno se lleva al entrar al blog oficial: http://blog.leoburnett.com/. ¿Por qué Leo Burnett dedica horas/dinero a tener una web cool, y al mismo tiempo su blog es un espacio de calidad amateur?

Lo arrancaron este año (les dí tiempo a que mejoraran, che) y pareciera que lo hicieron solo porque no podían evitarlo (una tendencia que veo repetirse últimamente). Muchas marcas abren sus Facebooks, Blogs o Twitters solo porque “está de moda y hay que hacerlo” y sin preguntarse antes que van a hacer con ello. Y luego se nota: http://twitter.com/motoar

Leo Burnett abrió su blog en Wordpress.com en lugar de se tomarse el trabajo de diseñar un theme propio (y hostearlo) o al menos estilizar uno ya hecho. Dejaron la plantilla que viene por default en Wordpress y solo montaron una imagen en el header. Leo: si necesitás unos mangos me avisas. Te recuerdo, ¡vivís de la imagen!

theme

Etiquetas: , , ,

1 comentario a “Leo Burnett tiene un blog…(lamentable)”

Comentá este post